Los demócratas están asustados

0
29

Testigo del Tiempo / J.C. Malone /

 El sistema partidario estadounidense implosionó, el Partido Republicano existe nominalmente, en su boleta ganó el presidente Donald Trump. El Demócrata tiene menos de un 30% de apoyo popular de acuerdo a sus propias encuestas, es deprimente.

 La única estructura política organizada de la nación, es el movimiento de Trump, Make America Great Again (MAGA). Los republicanos permanecen callados, los demócratas hablan de “resistencia” a Trump, pero en realidad rechazan, se “resisten” a aceptar que sufren las consecuencias naturales de sus actos.

 Ahora entraron en pánico, transmiten su miedo alarmando al país sobre las “destructivas” políticas de Trump, como las tarifas arancelarias, en realidad les asusta que sea exitoso. Trump, debemos admitirlo, ha sido exitoso en sus proyectos empresariales, y políticos.

 Si la “revolución del sentido común” de Trump triunfa, él se reeligirá, sepultando a la clase política para siempre, los demócratas están sumamente asustados.

La crisis económica, política y de seguridad internacional, las crearon los demócratas, Barack Obama expandió la Guerra contra el terrorismo de George W.  Bush. Desestabilizó Siria, destruyó Libia, y asesinó a Kadafi. Biden instigó la Guerra de Ucrania, financió la masacre de Gaza y disparó la inflación.

El objetivo de Trump es salir airoso de su guerra tarifaria para mejorar las condiciones económicas antes de las elecciones de medio término, en noviembre del 2026. Por la cantidad, la voracidad y la fuerza de los ataques que le lanzan los desbandados demócratas, se puede colegir que ellos temen que Trump salga bien.

Dicen que Trump quiere aplicar la estrategia, el manual de Vladimir Putin en Rusia: elevar los niveles de vida, y aumentar su popularidad, garantizando que seguirá gobernando.

Si Trump triunfa, como antes, aumentará su popularidad, eso empujará a la extinción al sistema partidario actual, esa posibilidad aterra a los demócratas ellos están muy asustados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí